BannerPrincipal_Cyberfest_28062024
BannerPrincipal_Cyberfest_28062024
Sealy

Colchón Sealy Queen Hybrid Cooper

Sin stock
Código
4501040061
0.0
0% of 100 0  Reseñas
(  Reseñas) 0  Reseñas
Precio exclusivo para Gollotienda
₡589.900
  • Métodos de Pago
  • Métodos de Envío

    Envío a Domicilio Retiro en Tienda

    Ver más
  • Servicio Técnico

    Servitotal

    Ver más
  • Servicio al Cliente

    800-00-46556 Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM

  • Ponte en Contacto

    Envíanos un chat ahora.

    Ver más
Detalle

Color

Gris

Alto

33 cm

Ancho

152 cm

Largo

200 cm

Beneficios de uso

Cobertor con MoistureProtect: tejido duradero de gran calidad es transpirable y brinda una sensación súper cómoda y suave con tela de protección contra la humedad y alérgenos. Espuma acolchada permite un flujo de aire adicional y brinda mayor suavidad. También brinda una capa refrescante de gel con soporte flexible y duradero donde más lo necesita. La línea Posturepedic Plus brinda una capa adicional de espuma de gel. Disposición más densa de resortes encapsulados. Esta disposición más densa proporciona más puntos de apoyo para un apoyo más específico y una transferencia de movimiento reducida. Esto también ayuda a que el colchón sea más flexible y compatible con base ajustable. Borde de resortes encapsulados que proporciona a su cliente un borde sólido para sentarse. Además, el borde de espuma permite al cliente utilizar toda la superficie del colchón

GTIN

0

Modelo comercial

Hybrid Cooper

MPN

HYBRID COOPER

SKU

4501040061

Tipo de producto

Colchón

Marca

Sealy

Tipo de resortes

Response Pro Encased Coil System

Tratamiento de la tela

Antiácaros

Plazas

Queen

Caracteristicas Pricipales:

Experimenta el lujo y la comodidad con el Colchón Sealy Queen Hybrid Cooper. Este colchón, diseñado con la más alta tecnología, te ofrece un descanso sin igual. Su tratamiento antiácaros garantiza un ambiente limpio y saludable, protegiéndote de los alérgenos comunes. Perfecto para aquellos que valoran un buen descanso, este colchón te proporcionará noches de sueño reparador. ¡Descubre el placer de un buen descanso con el Colchón Sealy Queen Hybrid Cooper!

Otras Características:

COBERTOR- Tejido duradero de gran calidad es transpirable y brinda una sensación síºper cómoda y suave con tela de protección contra la humedad y alergenos.
ESPUMA: Espuma acolchada permite un flujo de aire adicional y brinda mayor suavidad. También brinda una capa refrescante de gel con soporte flexible y duradero donde más lo necesita. La lí­nea Posturepedic Plus brinda una capa adicional de espuma de gel.
RESORTE: Encased Coil System: Cuenta con una disposición más densa de resortes encapsulados. Esta disposición más densa proporciona más puntos de apoyo para un apoyo más especí­fico y una transferencia de movimiento reducida. Esto también ayuda a que el colchón sea mas flexible y compatible con base ajustable.
BORDE: Borde de resortes encapsulados que proporciona a su cliente un borde sólido para sentarse. Además, el borde de espuma permite al cliente utilizar toda la superficie del colchón. *Sin peso limite *Espuma virgen

Dimensiones:

  • Grosor: 33 cm
  • Ancho: 152 cm
  • Largo: 200 cm
Escribe tu propia reseña
You're reviewing:Colchón Sealy Queen Hybrid Cooper
¿Cómo calificas este producto?