Quiniela

Reglamento

REGLAMENTO

CAMPAÑA CK DE CONFIANZA PARA CLIENTES GP Gollo Preferente

Como marco normativo se emite reglamento por parte de la empresa UNION COMERCIAL DE COSTA RICA, S.A. UNICOMER, S.A. y para efectos de este reglamento se denomina GOLLO, cédula jurídica número 3-101- 74154, el cual se regirá por las leyes de la república de Costa Rica y por las siguientes cláusulas:

 

1. Empresa Patrocinadora

GOLLO es la empresa organizadora y conocida de ahora en adelante como el PATROCINADOR de la campaña CK DE CONFIANZA PARA CLIENTES GP Gollo Preferente. la cual está dirigida a un grupo seleccionado de clientes Gollo, que acepten y cumplan todas las disposiciones contenidas en el presente Reglamento.

 

2. Objetivo de la Campaña

  1. La campaña consiste en reconocer el excelente manejo de la cuenta del grupo seleccionado de clientes y poner a su disposición el servicio de Gollo Efectivo con un crédito preaprobado para un préstamo en efectivo.
  2. Esto se hará a través de entrega de material publicitario, entregado en el domicilio del cliente, registrado en sistema de GOLLO, material denominado para efectos de la campaña CK DE CONFIANZA PARA CLIENTES GP Gollo Preferente.
  3. Para gozar de ese crédito preaprobado para un préstamo en efectivo, deberá cumplir con las condiciones de crédito que aplique la tienda a la cual visite el cliente seleccionado, proceso que se remite al otorgamiento usual que tiene GOLLO en sus puntos de venta.

 

3. Vigencia

20 de Enero 2018 al 28 de Febrero 2018

 

4. Requisito de participación

Como requisito para el cliente para aplicar por el crédito preaprobado para un préstamo en efectivo en esta campaña, es que deberá recibir el material publicitario, y la forma de reconocerlo como tal que lo ha recibido, es que estará su nombre en listado como cliente seleccionado.

 

5. Derechos de imagen

Todos los participantes ceden sus derechos de imagen y autorizan la publicación de información personal, fotografías, videos y demás materiales, para fines publicitarios necesarios para propaganda y difusión de la campaña por medio digitales, televisión, radio, prensa u otro medio, si así lo decidiere el patrocinador

 

6. Responsabilidad y restricciones

  1. Se ha advertido de la existencia de este reglamento exclusivamente para el grupo de clientes seleccionados descritos anteriormente, donde son las personas delimitadas en los puntos anteriores como convocadas únicamente y podrán considerarse participantes, sujetos a condiciones y limitaciones que estarán vigentes en el proceso de otorgamiento de crédito.
  2. Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por GOLLO, en estricto apego a las leyes de La República.
  3. Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni total ni parcialmente.
  4. GOLLO se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento.
  5. GOLLO podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses.
  6. Si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, GOLLO se viera obligado a suspender temporal o permanentemente la presente campaña, su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.
  7. Para mayor información o consultas se puede llamar al 800-00-46556 línea de servicio de GOLLO.
  8. GOLLO no se hace responsable por accidentes o incidentes que pudieran sufrir los participantes antes, durante, después, o cuando se trasladen hacia los puntos de venta u oficinas de GOLLO, así como los inconvenientes que pudieran presentarse en el proceso del otorgamiento del crédito. Es responsabilidad del participante velar por su seguridad..
  9. Los participantes asisten al lugar bajo su propia responsabilidad y riesgo, sin que medie relación alguna de patrono u otra, con este reglamento.
  10. GOLLO podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.
  11. GOLLO no cubre los costos de traslado ni otros que se asocien a la actividad del participante.
  12. GOLLO no se hace responsable de ninguna situación que impida al participante no poder trasladarse a la tienda o oficinas de GOLLO.

 

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas.