Quiniela

REGLAMENTO PROGRAMA VIRTUAL

“Domingo Solo Bueno”

 

Como marco normativo se emite durante la vigencia del programa “DOMINGO SOLO BUENO la marca GOLLO, con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMERS.A cédula jurídica número 3-101- 74154-08 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, emite el presente Reglamento y las siguientes cláusulas:

 

  1. Empresa

Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. cédula jurídica número 3-101- 74154-08 lanza la promoción “domingo solo bueno la cual está dirigida a los clientes con compras a crédito de todo el país que acepten y cumplan todas las disposiciones contenidas en el presente Reglamento.

 

  1. Participantes
    1. Podrán participar personas mayores de 18 años, que residan en Costa Rica y que hayan realizado alguna compra a crédito en tiendas GOLLO.

 

  1. Para poder participar, los interesados deben estar al día con sus cuotas crediticias y no presentar ningún tipo de morosidad con ninguna de las marcas representadas por Union Comercial de Costa Rica S.A.

 

 

  1. No podrán participar empleados de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A

 

  1. Vigencia de la promoción:

Este reglamento rige desde el 20 de enero de 2021 hasta la finalización de los 12 programas semanales.

 

  1. Requisitos de participación:
    1. Ser mayor de edad.
    2. Cedula de identidad al día y en buen estado.
    3. Pasaporte al día y en buen estado.
    4. Ser cliente activo de GOLLO, el crédito del participante deberá estar al día en sus pagos.
    5. El participante debe contar con acceso a internet.
    6. La participación será trasmitida vía Facebook oficial de Gollo.
    7. La plataforma para participar será “Zoom” y el concursante deberá habilitar la cámara para dar acceso a su imagen.
    8. En caso de mala conectividad de internet o el no uso correcto de la aplicación “Zoom” que imposibilite el desarrollo normal del programa el participante renuncia a cualquier reclamo posterior a premios o participación.

 

 

  1. Elección del ganador
    1. Los participantes se elegirán   al azar a través del sorteo electrónico.

 

  1. Los sorteos para participar se realizarán cada semana.

 

  1. Caducidad de los premios:
    1.  Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A, tendrá un plazo de 30 días hábiles para la entrega del premio o premios, en caso que el ganador no se presente en un lapso mayor a  60 días, la empresa dispondrá del premio a su conveniencia. 

 

  1. Para recibir el premio, los ganadores debe presentar la cédula de identidad (nacional o extranjero) vigente y en buen estado.  

 

 

  1. Derechos de imagen del ganador:

Todos los participantes aceptan libremente y autorizan que, su nombre, imagen y fotografía y en general los derechos de su imagen aparezcan en medios de comunicación escritos, televisivos y redes sociales, sin que ello implique remuneración o compensación adicional; renunciando al cobro de derechos de imagen por ese concepto.

 

  1. Concursos

Serán 4 concursos por programa, transmitidos por el Facebook oficial de Gollo, a las 7:00 p.m. con duración de 1 hora dando inicio el domingo 24 de enero donde el conductor del mismo explicará la dinámica de cada uno de ellos, la producción está en completa facultad de cambiar juegos, concursos, dinámicas sin previo aviso.

 

 

 

  1. Restricciones y limitaciones:
    1.  Quedan excluidas de participar válidamente en la presente promoción, todas las personas menores de edad o personas jurídicas o datos incompletos sobre el participante, de conformidad con los requisitos de participación establecidos en el presente Reglamento.
    2.  Queda total y absolutamente prohibida la participación en la promoción, de todo el personal del UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A.
    3.  UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A. no se hace responsable por fallas en la conectividad del internet de los participantes.
    4.  Por la página oficial de Facebook GOLLO, Costa Rica se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
    5. Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar del Facebook de GOLLO, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna.
    6.  Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos del concurso. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas.
    7.  Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A., en estricto apego a las leyes de La República.
    8.  Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
    9. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del programa.
    10. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del programa y sus respectivos concursos, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente programa. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.
    11. Para mayor información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de GOLLO o llamar al número 800-2872226.
    12. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. no se hace responsable por accidentes o incidentes que pudiera sufrir los ganadores cuando se trasladen hacia el lugar del retiro del premio.
    13. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A.  podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.

 

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas.

 

 

………………………………….......Última línea...........................................................