REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“Te regalamos la PrIma”

 

Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción “TE REGALAMOS LA PRiMA” la marca La CURACAO Y GOLLO, con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA, UNICOMERS.A cédula jurídica número 3-101- 74154  domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, emite el presente Reglamento y las siguientes cláusulas:

 

  1. 1.     Empresa

Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. cédula jurídica número 3-101- 74154-08 lanza la promoción “Te regalamos la PrIma” la cual está dirigida a los consumidores de todo el país que adquieran productos identificados previo a selección en cada tienda.

 

Se conoce como tiendas de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A a las tiendas llamas “GOLLO” y “CURACAO”.

 

  1. 2.     Participantes

2.1    Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que adquieran un aire acondicionado en nuestras tiendas del Grupo Unicomer.

 

  1. 3.     Vigencia de la promoción:

Reglamento Te Regalamos la Prima

 

  1. 4.     Requisitos de participación:

4.1   Ser mayor de edad.

4.2   Cedula de identidad al día y en buen estado.

4.3   Pasaporte al día y en buen estado.

4.4   Realizar una compra con productos participantes previamente identificados en las tiendas Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A.

 

 

 

  1. 5.     Clausuras de la promoción “TE REGALAMOS LA PRIMA”

5.1    Promoción aplica en productos identificados previamente en las tiendas de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A

5.2    Al comprar productos identificados con la promoción el cliente tendrá derecho a al beneficio, esta promoción, el cual un descuento que se aplica al precio, exonerando al cliente de la prima por solicitar en facturaciones a crédito.

5.3    Para efectos de la presente promoción se considera como Prima el monto indicado en el material publicitario que se encuentra en las tiendas adheridos a los productos participantes.

5.4    La promoción no aplica para clientes nuevos que nunca hayan realizado compras a crédito en de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A

5.5    Aplica en productos identificados previo a selección en cada tienda Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A

5.6    Promoción está sujeta a requisitos de crédito de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A.

5.7    Los clientes cuyo estudio crediticio en Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. resulte de riesgo Medio Alto, Alto o Muy Alto, no participara en la promoción “TE REGALAMOS LA PRIMA”

5.8    Clientes catalogados por Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A, con mal comportamiento de pago no participaran en la Promoción “TE REGALAMOS LA PRIMA”

5.9    Clientes con referencias Negativas en Buro de crédito no participaran en la Promoción “TE REGALAMOS LA PRIMA”.

5.10 Cada artículo seleccionado tiene establecido el monto de prima a descontar, al cliente se le realizará un estudio de crédito el cual indicará de acuerdo con su historial y comportamiento crediticio el grado de riesgo, en consecuencia, aumentara el monto de la prima solicitada al cliente si esta es mayor al monto de la promoción el cliente deberá aportar la diferencia de la prima por ser de alto riesgo. 

5.11  “TE REGALAMOS LA PRMA” es un descuento que se aplica al artículo, exonera al cliente de la prima en su compra, siempre y cuando aplique según las condiciones establecidas en este reglamento.

5.12 El monto de la prima a Regalar varia en cada artículo los cuales fueron previamente identificados en las tiendas de Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A.

 

  1. 6.     Restricciones y limitaciones:

6.1    Quedan excluidas de participar válidamente en la presente promoción, todas las personas menores de edad o personas jurídicas o datos incompletos sobre el participante, de conformidad con los requisitos de participación establecidos en el presente Reglamento.

6.2     Por las paginas oficiales de Facebook Gollo y La Curacao Costa Rica se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

6.3   Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los clientes con el producto en sus hogares, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar del Facebook de Gollo y La Curacao, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna.

6.4    Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos del concurso. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas.

6.5    Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A., en estricto apego a las leyes de La República.

6.6    Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

6.7   Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento.

6.8   Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente sorteo. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

6.9   Para mayor información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de Gollo y La Curacao o llamar al número 800-2872226.

6.10Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A.  podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.

 

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas.