Quiniela



¿Estás listo para el Viernes Rojo en Gollo Tienda?

Se acerca el Viernes Rojo 2020, la fecha más esperada por los fanáticos de las compras y por quienes quieren aprovechar para mejorar su casa y sus vidas, y en Costa Rica encuentras los mejores precios en Gollo Tienda. Déjanos tu correo y sé el primero en enterarte de los diferentes productos y descuentos que tendremos en el ¡Viernes Negro!



Origen del Black Friday

La popularidad del término Black Friday se remonta a la década de los años sesenta en los Estados Unidos, principalmente en el estado de Filadelfia.

Se conmemora al día siguiente de la celebración norteamericana del Día de Acción de Gracias y desde hace ya varios años muchos países de América Latina aprovechan la difusión de esta fecha para lanzar ofertas imperdibles. Este año 2020 la fecha se celebrará el 27 de noviembre ¡y en Gollo Tienda estamos preparando sorprendentes ofertas!





Viernes Rojo 2020

Con varias décadas de historia, muchos beneficios a la hora de la compra y miles de clientes satisfechos, Gollo Tienda está pensando grandes ofertas para aprovechar al máximo este Viernes Rojo 2020. ¡Echa un vistazo!

-Hogar inteligente

Cada vez más hogares, tanto en el mundo cuanto en Costa Rica, se benefician con la accesibilidad tecnológica para mejorar la calidad de vida en sus hogares. Y el Viernes Rojo es la fecha ideal para ponerse al día con estos adelantos. Aprovecha las ofertas para acceder a las más renombradas marcas mundiales como Apple o Samsung y su amplia gama de notebooks y laptops. Además contamos con centenas de otros artículos para mejorar tu hogar y tu vida.


-Celulares

Sin duda, uno de los productos más solicitados durante todo el año, pero principalmente en esta fecha, son los celulares. Tanto si quieres cambiar aquel celular viejo o si estás en busca de los mejores accesorios, habrá ofertas disponibles para todos los gustos y demandas.


-Línea Blanca

Basta de lidiar con máquinas viejas o realizar tareas hogareñas pesadas. Aprovecha el Viernes Rojo para acceder a los mejores productos para el hogar, tales como lavadoras, refrigeradoras, cocinas, hornos y todo lo necesario para que pases menos tiempo realizando tareas domésticas y más tiempo con tu familia.


-Entretenimiento

Otros de los artículos más buscados durante el Viernes Rojo y de los que se les puede sacar mejor provecho son los del mundo del entretenimiento. Obtén los mejores videojuegos y consolas de última generación, Smart TVs para ver tus series o deportes favoritos, o accesorios para ejercitarte y ponerte en forma. Todo esto, por supuesto, a precios de no creer.


-Automotriz

Aprovecha la euforia del Viernes Rojo para darle a tu auto lo que está necesitando. Baterias, llantas y accesorios para que tu experiencia al volante sea de lo más placentera.


-Muebles

Muchas familias se benefician con el Viernes Rojo gracias a los precios accesibles de ofertas en muebles. Artículos para la sala, cocina, comedor, que harán que tu vida sea más confortable, aportándole al ambiente una visual mejorada por un increíble precio.



¿Cómo sacarle el mejor provecho al Viernes Rojo

El Viernes Rojo puede ser una excelente oportunidad para acceder a aquellos productos que, en otras circunstancias, pueden resultar difíciles de comprar por causa de su valor.

Indudablemente esta fecha es sinónimo de ahorro pero si la sabes aprovechar puede realmente marcar una gran diferencia.

Veamos algunos tips y consejos.


  • Compra inteligentemente

    Por supuesto que puedes ir a la tienda e ir buscando hasta encontrar las mejores ofertas, pero con una simple preparación previa, puedes hacer que tu compra rinda, y mucho. Por ello es bueno realizar una lista de artículos que necesitas, analizar previamente los precios y tu presupuesto, e inclusive realizar compras online para ahorrarte, además de dinero, tiempo y esfuerzo.

  • Realiza una compra segura

    Si vas a comprar online, lo mejor es hacerlo a través de los canales oficiales de las tiendas, como por ejemplo nuestro sitio web. Evita dejarte llevar por el entusiasmo y clicar en links u ofertas de dudosa procedencia.

  • Haz la diferencia

    Hay productos de marcas no tan reconocidas con precios accesibles todo el año. Por lo tanto, la idea del Viernes Rojo es sacarle ventajas a las promociones y adquirir artículos de buena calidad de las mejores compañías que podrán durarte toda la vida.


¡No lo olvides: este 27 de noviembre los mejores productos y precios del Viernes Rojo están en Gollo Tienda!