BP_Beneficios_sleepweek_22052024
BP_Beneficios_sleepweek_22052024

Cocinas

Cocinas 8 de 92 resultados

Page
Set Descending Direction
12 24 36
  1. Cocina Eléctrica Whirlpool WFE320M0JS 4 Quemadores

    Cocina Eléctrica Whirlpool 4 Quemadores WFE320M0JS

    Precio exclusivo para Gollotienda
    Regular Price ₡554.400 Special Price ₡409.925
  2. Cocina a gas Whirlpool 4 Quemadores LWWR3000D

    Cocina a gas Whirlpool 4 Quemadores LWWR3000D

    Precio exclusivo para Gollotienda
    Regular Price ₡179.900 Special Price ₡127.850
  3. Cocina Vitrocerámica General Electric 5 quemadores JCB810SKSS

    Cocina Vitrocerámica General Electric 5 quemadores JCB810SKSS

    Precio exclusivo para Gollotienda
    Regular Price ₡599.990 Special Price ₡520.010
  4. Cocina General Electric 4 quemadores JCB830SKSS

    Cocina General Electric 4 quemadores JCB830SKSS

    Precio exclusivo para Gollotienda
    Regular Price ₡659.990 Special Price ₡599.995
  5. Cocina G.E 4 Quemadores JCBS630SVSS

    Cocina G.E 4 Quemadores JCBS630SVSS

    Precio exclusivo para Gollotienda
    Regular Price ₡439.990 Special Price ₡409.895
  6. Cocina Whirlpool 5 Quemadores WFE505W0JS

    Cocina Whirlpool 5 Quemadores WFE505W0JS

    Precio exclusivo para Gollotienda
    ₡627.400
  7. Estufa Eléctrica LG 5 Quemadores LREL6323S

    Estufa Eléctrica LG 5 Quemadores LREL6323S

    Precio exclusivo para Gollotienda
    ₡749.900
  8. Estufa Frigidaire 5 quemadores FCRE3052BS

    Estufa Frigidaire 5 quemadores FCRE3052BS

    Precio exclusivo para Gollotienda
    ₡536.225

Cocinas 8 de 92 resultados

Page
Set Descending Direction
12 24 36

El mejor catálogo de cocinas en Costa Rica

Algunos lo llaman el corazón del hogar; en Gollo ponemos a tu disposición +200 electrodomésticos para que puedas equipar desde cero o renovar el área de tu cocina, con productos de calidad, de las marcas más reconocidas y al mejor precio en Costa Rica. Si lo que buscas es hervir, cocer, asar o freír tus alimentos aquí podrás encontrar lo que necesitas, desde cocinas de gas, cocinas eléctricas y microondas; también podrá explorar nuestra variedad de cocinas empotradas y hornos empotrables.

Por otra parte, si lo que buscas es un electrodoméstico que te ayude con el orden y la limpieza de tus utensilios de cocina y platos, puedes revisar nuestro catálogo de lavaplatos, te ofrecemos las mejores marcas con el mejor precio.

Es normal que en el área de la cocina se acumulen malos olores, el calor, el humo, el vapor y la grasa en suspensión, por ello, en Gollo ponemos a tu disposición un catálogo con los mejores extractores de grasa en Costa Rica, para que disfrutes del mejor confort en tu cocina.


Cocinas de gas

Explora nuestra variedad de cocinas de gas, las mejores de Costa Rica

En Gollo ponemos a tu disposición un catálogo de cocinas de gas que te ofrecen un rendimiento de calentamiento excepcional y un control de temperatura preciso para que puedas preparar tus alimentos favoritos a la perfección. Estas cocinas por lo general consumen menos energía y te brindan mayor duración; ya que están fabricadas con piezas más simples y menos componentes electrónicos que puedan fallar. Es importante considerar el material utilizado para fabricar las cocinas, y es recomendable que estén hechas de una sola pieza de acero inoxidable debido a su durabilidad, facilidad de limpieza y aspecto atractivo.

Tenemos una amplia selección de estilos y acabados para que encuentres tu cocina de gas ideal para tu hogar. Ofrecemos modelos de 1 quemador hasta de 6 quemadores; recuerda medir el área donde planeas instalar tu nueva cocina. Puedes ver más detalles como el alto, ancho y profundidad de la estufa en la sección de Dimensiones.

Si eres de las personas que sienten afinidad y seguridad por una marca, en Gollo puedes encontrar modelos de cocinas de gas de las marcas más reconocidas: contamos con cocinas de gas Whirlpool, MABE, Frigidaire, entre otras. Estamos seguros de que en Gollo encontraras el electrodoméstico que se adapte a tus necesidades y preferencias.

¿Por que debería comprar una cocina de gas?

Las cocinas de gas ofrecen una amplia variedad de beneficios, desde una mejor calidad de cocción hasta un ahorro de energía.

  • Las cocinas de gas ofrecen una mejor calidad de cocción, ya que los quemadores se calientan con rapidez y se enfrían rápidamente. Esto significa que los alimentos se cocinan de manera uniforme y no se queman.
  • Las cocinas de gas son más eficientes que otras cocinas, lo que significa que pueden ahorrar energía. Algunos modelos de cocinas de gas también tienen una función de ahorro de energía que apaga automáticamente los quemadores cuando no se están usando.
  • El mantenimiento de una cocina de gas es más barato que el mantenimiento de otras cocinas, ya que no hay que preocuparse por los filtros de aire o los motores eléctricos.

Cocinas eléctricas

Descubre nuestra variedad de modelos de cocinas eléctricas

En Gollo ponemos a tu disposición un catálogo de cocinas eléctricas que te ofrecen seguridad y facilidad de uso para que puedas cocinar tus alimentos preferidos a la perfección. Nuestras cocinas eléctricas están fabricadas con materiales de alta calidad y con diseños elegantes, que harán ver el área de tu cocina como una de revista.

Una de las principales ventajas de contar con una cocina eléctrica es que no requiere una conexión de gas, lo que significa que no tienes que preocuparte por problemas de seguridad o de tener un espacio extra para la instalación del gas; lo único que tienes que hacer es enchufar la cocina y comenzar a cocinar.

Pero no te conformes con cualquier cocina eléctrica. En nuestra página encontrarás una amplia selección de cocinas eléctricas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos. Si eres de las personas que sienten afinidad y seguridad por una marca, en Gollo podrás encontrar modelos de cocinas eléctricas y cocinas de inducción de las marcas más reconocidas como Whirlpool, General Electric, Home & Trade, Frigidaire, entre otras. Estamos seguros de que en Gollo encontraras el electrodoméstico que se adapte a tus necesidades y preferencias.

¿Te preocupa el consumo de energía? ¡Pues no te preocupes! Las cocinas eléctricas son altamente eficientes gracias a su tecnología y componentes, lo que significa que no tendrás que gastar más de lo necesario en tu factura de energía.