BP_Beneficios_sleepweek_22052024
BP_Beneficios_sleepweek_22052024
Terminosycondiciones_gollo2023

Preventa Pantallas TCL

  • Los clientes que adquieran las pantallas TCL en preventa por medio de Gollo.com y el área de Televentas, estarán realizando las entregas de los modelos cuyo código es 9008010074 y 9008010073 a partir del día Lunes 3 de Junio del 2024.

  • A todos nuestros clientes se les estará contactando para coordinar la entrega.

Reglamento Aniversario Gollo

Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. cédula jurídica número 3-101-074154 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del Código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, de con su marca GOLLO, la cual realizará durante el mes de Mayo diferentes rifas para celebrar el mes de aniversario de Gollo, en dicha iniciativa quedarán participando todos los clientes que realicen compras por medio de Gollo.com, RadioShack.cr, App de Gollo y Televentas, para un total de  57 ganadores durante toda la dinámica. Dicha mecánica será comunicada por medio de las redes sociales de Gollo. Este reglamento rige a partir del 1 de Mayo del 2024 hasta el 2 de Junio del 2024. 

Contenido del Reglamento 

Cláusula primera: Mecanismo de participación  

Semana 1: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales, del 1 al 5 de Mayo del 2024, fecha de la rifa 7 de Mayo del 2024. 

Semana 2: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales del 6 al 12 de Mayo del 2024, fecha de la rifa 14 de Mayo del 2024. 

Semana 3: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales 13 al 19 de Mayo del 2024, fecha de la rifa 21 de Mayo del 2024.  

Semana 4: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales del 20 al 26 de Mayo del 2024, fecha de la rifa 2 de Abril del 2024. 

Semana 5: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales del 27 de Mayo al 2 de Junio del  2024, fecha de la rifa 4 de Junio del 2024. 

No podrán participar empleados de Unión Comercial de Costa Rica Unicomer S.A, ni de la agencia de publicidad. 


Clausula Segunda Premios.
 

Semana 1:  Tarjeta de Regalo de $500 canjeables en Gollo.com y 10 regalos variados. 

Semana 2: Tarjeta de Regalo de $500 canjeables en Gollo.com y 10 regalos variados. 

Semana 3: Tarjeta de Regalo de $500 canjeables en Gollo.com,10 regalos variados, 2 Fines de semana todo incluído en el Hotel Fiesta. 

Semana 4: Tarjeta de Regalo de $500 canjeables en Gollo.com y 10 regalos variados. 

Semana 5: Tarjeta de Regalo de $500 canjeables en Gollo.com y 10 regalos variados. 

Los sorteos se realizarán en presencia de notario publico quien validará la legalidad del sorteo. 


Clausula Tercera entrega de premios.
 

  • Se coordinará con el ganador para hacer formal la entrega del premio en una de las tiendas físicas de GOLLO del país. 
  • Los premios serán entregados en un plazo máximo de 20 días después de celebrado el sorteo. 
  • Las Tarjetas de regalo y certificado del Fin de Semana, se enviarán vía correo electrónico al ganador. 
  • El Premio se entregará a la persona a nombre de quien fue hecha la factura. 

 

Cláusula Cuarta: Derechos de imagen.  

  1. Todos los participantes y eventuales ganadores autorizan el uso de su imagen, por medio de fotografías videos etc, para  la publicación del sorteo las cuales podrán ser difundidas en Redes Sociales, televisión y cualquier otra plataforma que Unicomer considere necesaria. 

Clausula Quinta misceláneos. 

 

1. Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. (GOLLO), en estricto apego a las leyes de La República. 

2. Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

3. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento. 

4. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente concurso. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. 

5. Para más información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook Gollo Costa Rica. 

6. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. no se hace responsable por accidentes o incidentes que pudiera sufrir los ganadores cuando se trasladen hacia el lugar, durante y después del retiro del premio. 

7. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.  

8. El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí́ expresadas. 

Reglamento para la Promoción Gollo Aniversario 50 Años 

Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción “Gollo Aniversario 50 Años” la marca GOLLO  con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA, UNICOMER S.A cédula jurídica número 3-101- 74154  domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, emite el presente Reglamento y las siguientes cláusulas, la 

cual está dirigida a los consumidores de todo el país que realicen compras a crédito o contado por un monto igual o superior a los ₡50.000, en cualquiera de los canales de venta de Gollo, ya sea por medio de sus tiendas físicas Gollo Tienda, Gollo App, Gollo Ópticas, Gollo WhatsApp y Gollo.com.

1. MECANICA DEL CONCURSO 

Este concurso está dirigido a los consumidores de todo el país que realicen compras a crédito o contado por un monto igual o superior a los ₡50.000, en cualquiera de los canales de venta de Gollo, ya sea por medio de sus tiendas físicas Gollo Tienda, Gollo App, Gollo Ópticas, Gollo WhatsApp y Gollo.com 

 El cliente que compre el monto igual o superior a los ¢50.000 en cualquiera de los canales Gollo estipulados en la anteriormente,  obtendrá un cartón de bingo electrónico.  En caso de que realice más compras cumpliendo con lo estipulado distintas a la primera, le corresponderán tantos cartones como compras realice.  El cliente recibirá un cartón por factura realizada, siempre cumpliendo el monto supra mencionado. 

El participante deberá  descargar su cartón electrónico ingresando al link https://www.bingosdecostarica.net/gollo y así poder participar de la transmisión en vivo del Gollo Bingo. 

El día 2 de junio a partir de las 6:00 pm iniciará la transmisión en vivo por medio de la plataforma Facebook de Gollo CR donde iniciará el Gollo Bingo. En caso de que la persona ganadora no esté conectada a la transmisión del Gollo Bingo, igual resultará ganador del premio correspondiente, ya que el cartón electrónico es único y asignado a un cliente. 

2. Participantes

2.1 Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que realicen compras a crédito o contado superiores o iguales a ₡50.000 en cualquier Gollo Tienda, Gollo WhatsApp, Gollo App, Gollo Ópticas y/o Gollo.com, dentro de la fecha de vigencia de la promoción.  Corresponderá un cartón por cada compra igual o superior a los ₡50.000 por cliente.

3. Vigencia de la promoción

3.1 Este reglamento rige entre el 1° de mayo y 31 de mayo del 2024.  Por lo tanto solo las comprar superiores o iguales a 50.000 realizadas en ese período de tiempo podrán participar en la presente Promoción.

4. Requisitos de participación

4.1   Cédula de identidad al día y en buen estado.  En caso de Residente, cédula de residencia vigente y en buen estado. 

4.3   Realizar Compras a crédito o contado superiores o iguales a 50.000,00 colones, en cualquiera de los canales de venta indicados en el punto 1. 

4.4 Presentar factura de Crédito o contado en caso de resultar ganador. 

4.5 Certificación de cuenta bancaria emitida por el Banco de preferencia por parte del ganador. 

5. Limitaciones de participación

No participan empleados de Unión Comercial de Costa Rica Unicomer S.A, ni sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad ni afinidad,  y ninguna de las sociedades del grupo, ni de la agencia de publicidad. Ni personas jurídicas. 

6. Premios 

6.1 Se sacará un ganador diario de ¢1.000.000.  Entre Lunes y Viernes a partir del 6 de Mayo, resultando 20 ganadores, cada uno de ¢1.000.000 en las siguientes fechas: 

    5 ganadores entre el 6 y el 10 de Mayo del 2024 

    5 ganadores entre el 13 y el 17 de Mayo del 2024 

    5 ganadores del 20 al 24 de Mayo del 2024 

    5 ganadores del 27 al 31 de Mayo del 2024 

El sorteo de ¢1.000.000  será para un solo ganador que cumpla con lo establecido en el Apartado 4.  El sorteo se hará entre todos los clientes que cuenten con un cartón electrónico al momento de realizar el sorteo. 

    Los sorteos de ¢1.000.00 se realizarán de la siguiente manera: 

    7 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 6 de Mayo del 2024 

    8 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 7 de Mayo del 2024 

    9 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 8 de Mayo del 2024 

    10 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 9 de Mayo del 2024 

    13 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más los días 10, 11 y 12 de Mayo del 2024 

    14 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 13 de Mayo del 2024 

    15 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 14 de Mayo del 2024 

    16 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 15 de Mayo del 2024 

    17 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 16 de Mayo del 2024 

    20 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 17, 18 y 19 de Mayo del 2024 

    21 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 20 de Mayo del 2024 

    22 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 21 de Mayo del 2024 

    23 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 22 de Mayo del 2024 

    24 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 23 de Mayo del 2024 

    27 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más los días 24, 25 y 26 de Mayo del 2024 

    28 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 27 de Mayo del 2024 

    29 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 28 de Mayo del 2024 

    30 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 29 de Mayo del 2024 

    31 de Mayo del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 30 de Mayo del 2024 

    3 de Junio del 2024 se realizará el sorteo con todos los clientes que realizaron compras de ¢50.000 o más el 31 de Mayo del 2024 

6.3 Se realizará un Bingo virtual por medio de la plataforma Facebook a través de la página oficial de Gollo CR el día domingo 2 de Junio del 2024 a las 6:00 pm donde participarán todos los clientes de Gollo que cuenten con un cartón electrónico obtenido por sus compras iguales o superiores a ¢50.000 entre el 1° y el 31 de Mayo del 2024.  El premio final será de ¢50.000.000 en efectivo para un solo ganador.  Se obsequiarán además premios menores durante el desarrollo del Bingo.  En caso de que una persona haya salido favorecida de un premio menor por medio de su cartón digital durante el desarrollo del Gollo Bingo este no seguirá jugando en premios menores, pero será incluido en el premio final de ¢50.000.000 en efectivo que será para un único ganador.  La dinámica de los cartones digitales, la participación y la determinación de los premios se explicarán al momento de la transmisión.  Se obsequiarán premios a los cartones digitales que cumplan con lo estipulado durante la transmisión en cuanto sea a cartón lleno, equis, cruz, hache o ele. 

6.4 Los ganadores de los premios en efectivo recibirán su dinero por medio de depósito bancario en la cuenta IBAN del cliente que resultase ganador.  La cuenta IBAN debe estar a nombre del ganador.  En caso de no contar con cuenta bancaria, Unión Comercial de Costa Rica dará un plazo de 15 días naturales para la apertura de la misma, que correrán a partir del día en que se contacta al ganador.  Si luego de cumplido este plazo, el ganador no posee una cuenta bancaria, se declarará el premio como desierto y no se entregará el dinero en efectivo.  

6.5 Unión Comercial de Costa Rica contará con 30 días naturales para contactar al ganador o ganadora, contados a partir del momento del sorteo. 

6.6 Unión Comercial de Costa Rica extraerá la lista de participantes conforme las compras realizadas según lo estipulado en el punto 4.4.  Designará de manera aleatoria y en presencia de un Notario Público un ganador para cada uno de los días correspondientes según punto 5.1.  Además designará una lista de suplentes con 10 ganadores en cada uno de los sorteos de 1.000.000 de colones.  Se llamará al ganador oficial vía telefónica 3 veces seguidas y en caso de que no conteste la tercera llamada, perderá u premio y se procederá a contactar a 1 ganador de la lista de espera conforme el orden definido a la hora de su designación.  Y así consecutivamente hasta que se contacte un ganador, en caso de ninguno de los cinco . 

6.7   El premio obtenido por el ganador deberá ser reclamado en un máximo de 30 días naturales.  En el caso de los ganadores del millón de colones diarios el tiempo máximo correrá a partir del momento en que es contactado por un colaborador de Grupo Unicomer.  El tiempo de reclamo para los ganadores del Gollo Bingo, correrá a partir del 3 de Junio del 2024. 

6.8   Los premios son generados de manera electrónica por lo cual no podrán ser cambiados por otros premios ni reclamados por personas distintas a las que hicieron la compra. 

6.9 El ganador no podrá canjear el premio o promoción exclusiva ganada en otra cadena de Unión Comercial de Costa Rica. 

6.10 Unión Comercial de Costa Rica cuenta con 30 días hábiles para depositar el premio al ganador una vez entregado el número de cuenta IBAN. 

6.11 Unión Comercial de Costa Rica garantiza que todos los cartones son únicos.  En caso de resultar ganador más de uno, alguno o algunos cartones digitales, que puede suceder por la naturaleza del Bingo, en cada uno de los sorteos durante el desarrollo del Gollo Bingo se expicará la dinámica que se utilizará para que entre los ganadores solo quede uno entre ellos, pero no limitados a  premios de consolación adicionales, que se rifen los premios disponibles entre los cartones digitales ganadores, que se determine el ganador por la bola con número mayor o número menor y/o que se divida el dinero en efectivo entre los cartones digitales que resulten ganadores. 

6.12  En cuanto al gran premio final que serán 50.000.000 de colones, el premio será para un único ganador. Se elegirá al cartón que cumpla primero con el criterio de “cartón lleno”. En caso de que resulten dos o más cartones digitales coincidentes con la totalidad de números del cartón para cumplir con el requisito de cartón lleno, se entenderá que no por ello todos los cartones digitales son ganadores de 50.000.000 de colones, y se aplicara la mecánica citada en el punto anterior 

6.13 En caso de que dos o más cartones digitales resulten coincidentes con la totalidad de número del cartón para cumplir con el requisito de cartón lleno, se procederá a realizar un sorteo entre los cartones digitales coincidentes para determinar un único ganador.  Por tanto, aquellos cartones que no resulten con la totalidad de números para cumplir con “cartón lleno” no participarán de dicho sorteo.  El sorteo será realizado durante la transmisión de Facebook por medio de la página de Gollo Costa Rica y será de modo aleatorio determinado únicamente por la suerte. 

6.13  En caso de que dos o más cartones resulten ganadores coincidentemente con la modalidad “cartón lleno” durante la rifa del gran premio final de 50.000.000 de colones y sean sometidos al sorteo aleatorio entre sí, una vez determinado el único ganador del gran premio final de 50.000.000 de colones, los cartones digitales que no resulten ganadores del gran premio final no podrán reclamar premio alguno a Unión Comercial de Costa Rica esto en razón de que se aplicaron los métodos citados en el punto 6.11, para que exista solo un ganador según la mecánica del bingo. Las personas que no resulten ganadoras no podrán reclamar ningún derecho como ganadores en razón que saben y conocen de la existencia del presente reglamento. 

7. Derechos de Imagen

Todos los participantes en el presente concurso otorgan de manera expresa su consentimiento para utilizar su imagen para fines publicitarios de Unión Comercial de Costa Rica por medio de fotos o videos en los medios digitales o de comunicación que considere. 

Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los clientes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar del cualquier red social de Gollo, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna.

8. Restricciones y limitaciones

8.1    Quedan excluidas de participar válidamente en la presente promoción, todas las personas menores de edad o personas jurídicas o datos incompletos sobre el participante, de conformidad con los requisitos de participación establecidos en el presente Reglamento. 

8.2     Por medio de las redes sociales de Gollo CR se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento. 

8.3    Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos del concurso. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas. 

8.4   Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A., en estricto apego a las leyes de La República. 

8.7    Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no les asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

8.8   Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento. 

8.9   Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente sorteo. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. 

8.10   Para más información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de Gollo CR o llamar al número 800-2872226. 

8.11 Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A.  podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento. 

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas. 

Reglamento de la promoción "Borra saldos gollo efectivo 2024"

Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción “BORRA SALDOS  GOLLO EFECTIVO 2024” la marca GOLLO, con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMERS.A cédula jurídica número 3-101- 74154 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, el presente Reglamento y las siguientes cláusulas: 

 

Empresa 

  • GOLLO, Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. cédula jurídica número 3-101- 74154 lanza la promoción “BORRA SALDOS GOLLO EFECTIVO 2024” la cual está dirigida a los consumidores de todo el país que acepten y cumplan todas las disposiciones contenidas en el presente Reglamento. 

 

Participantes

  • Participan todas las personas mayores de edad que adquieran un crédito mayor a ₡200 000,00 (doscientos mil colones), bajo la línea de crédito Gollo efectivo, desde el día 22 abril y hasta el 30 de abril 2024, en cualquier punto de venta GOLLO del país y que cumplan con los requisitos expuestos en este reglamento. 
  • No participan colaboradores de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. 

 

Vigencia de la promoción

La promoción inicia el día 22 abril y hasta el 30 de abril 2024. 

 

Requisitos de participación

  • Ser mayor de edad. 
  • Estar al día con el récord crediticio (histórico) con la compañía Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A., indistintamente de la Punto de venta y marca del establecimiento comercial donde se encuentra su obligación crediticia. 
  • Tener actualizados los datos en la base de datos de Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. 
  • Presentar la cédula o documento de identidad al día y en buen estado.  

 

En caso de incumplimiento parcial o total de los anteriores requisitos, el premio será nulo y Gollo podrá disponer de él. 

 

Elección del ganador 

  • Se elegirán los ganadores al azar por medio de una aplicación entre todos los que cumplieran con los requisitos. 
  • Los participantes se seleccionarán de la base de datos de la compañía.  
  • La elección se realizará en oficinas centrales de GOLLO en el Coyol de Alajuela, en compañía de un notario público, el sorteo se realizará entre los días 01 y 11 de mayo del 2024 

 

Caducidad de los premios

  • A partir de la fecha de divulgación por todos los canales de comunicación el nombre del ganador(a), el mismo tendrá tendrán 8 días naturales para presentarse a cualquiera de nuestras tiendas GOLLO y presentar el documento de identidad o bien comunicarse a la línea 800-0003662. Al expirar el plazo, el premio caducará a favor de Gollo, que se libera de toda responsabilidad por la inacción del ganador. 
  • Si el ganador no cumple con los requisitos o no se presenta con el documento de identidad favorecido en el lapso establecido, GOLLO realiza al azar de nuevo el sorteo y se dará otros 8 días naturales de plazo para que nuevo ganador(a) se presente. 

 

Derechos de imagen del ganador

Todos los participantes aceptan libremente y autorizan que, su nombre, imagen y fotografía y en general los derechos de su imagen aparezcan en medios de comunicación escritos, televisivos y redes sociales, sin que ello implique remuneración o compensación adicional; renunciando al cobro de derechos de imagen por ese concepto. 

 

Premios

Se sortearán entre todos los que cumplieran con los requisitos 1 premio borra saldo con un monto de ₡500 000,00 (quinientos mil colones exactos) aplicable a la cuenta adquirida, durante todo el plazo de vigencia de la promoción, entiéndase de esta manera que se sorteara 1 premio que cancelan un monto de hasta ₡500 000,00 (quinientos mil colones exactos) del saldo de la cuenta adquirida por el cliente. 

 

Requisitos para hacer valido el premio 

  • Ser mayor de edad. 
  • Presentar la cedula de identidad 
  • En caso de ser cliente activo el crédito del participante deberá estar al día en sus pagos. 
  • El ganador o ganadora será el único responsable por el uso, manejo y disfrute del bien adquirido con motivo de la presente promoción, desde el momento mismo en que lo reciba, cualquier perdida o extravió será responsabilidad del ganador.  
  • GOLLO no se hacen responsables por el uso o disposición que el ganador o ganadora o sus beneficiarios le den al premio y tampoco asumen ninguna responsabilidad por cualquier accidente, daño, lesiones o muerte que se produzca  por el uso, manejo o disfrute del mismo así mismo no se hace responsable por cualquier accidente o lesión que pueda sufrir el ganador o ganadora cuando se traslade a hacer reclamo de premio. 
  • En caso de que el ganador no pueda asistir a retirar su premio, deberá autorizar a otra persona para hacer efectivo el premio por medio de un poder especial otorgado ante un notario público y sus respectivas fotocopias de sus documentos de identidad. 

 

Restricciones y limitaciones: 

  • Quedan excluidas de participar válidamente en la presente promoción, todas las personas menores de edad o personas jurídicas o datos incompletos sobre el participante, de conformidad con los requisitos de participación establecidos en el presente Reglamento. 
  • Queda total y absolutamente prohibida la participación en la promoción, de todo el personal del Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. 
  • Por la página Facebook se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento. 
  • En caso de que la cuenta activa sea menor al monto establecido de ₡500 000,00 (quinientos mil colones exactos) únicamente se cancela la deuda, no se hará entrega de la diferencia entre el saldo de la cuenta y los ₡500 000,00 (quinientos mil colones exactos) colones al cliente.  
  • En caso de que la cuenta activa sea mayor a los ₡500 000,00 (quinientos mil colones exactos) únicamente se le aplicaran a su cuenta el monto de ₡500 000,00 (quinientos mil colones exactos) por lo que deberá seguir con el pago normal de la obligación hasta cancelar el saldo pendiente. 
  • Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar del Facebook y cualquier otra red social o medios de Gollo, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna. 
  • Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos del concurso. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas. 
  • Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelta por Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A., en estricto apego a las leyes de La República de Costa Rica. 
  • Si los participantes que no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 
  • Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento. 
  • Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente sorteo. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. 
  • Para más información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de Gollo o llamar al número 800-0046556. 
  • Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A.  podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento. 
  • El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas. 

Entregas Compras durante Jueves y Viernes Santo

Todas las compras realizadas durante el Jueves 28 de marzo y Viernes 29 de marzo, serán entregadas a partir del Lunes 1 de Abril, esto debido a los días festivos de Semana Santa.

Reglamento "Paga mediante el App de Gollo y Gana"

Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción “PAGA MEDIANTE EL APP DE GOLLO Y GANA”, con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA, UNICOMER S.A. cédula jurídica número 3-101- 74154 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, el presente Reglamento y las siguientes cláusulas: 

 

1. Empresa 

  1. Unión comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A. cédula jurídica número 3-101- 74154, por medio de sus marcas GOLLO-CURACAO-EMMA-RADIOSHACK, lanza la promoción “PAGA MEDIANTE EL APP DE GOLLO Y GANA” la cual está dirigida a los clientes que actualmente están en mora o al día de todo el país que acepten y cumplan todas las disposiciones contenidas en el presente Reglamento. 

 

2. Participantes 

  1. Participan todas las personas mayores de edad que realicen el pago de sus créditos con GOLLO-CURACAO-EMMA-RADIOSHACK mediante el APP DE GOLLO, y que cumplan con los requisitos expuestos en este reglamento. 
  2. No participan colaboradores de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. 

 

3. Vigencia de la promoción y Fechas de Sorteo

  1. La promoción aplica para los clientes que realicen sus pagos entre el 15 de marzo 2024 y hasta el 15 de mayo del 2024.  
  2. Se realizarán dos sorteos, el primer sorteo se realizará el 18 de abril del 2024 correspondiente a los clientes que pagaron mediante al APP DE GOLLO entre el 15 de marzo y 15 de abril del 2024; el segundo sorteo se realizará el 21 de mayo del 2024 a los clientes que pagaron mediante al APP DE GOLLO entre el 15 de abril y 15 de mayo del 2024. 

 

4. Requisitos de participación

  1. Ser mayor de edad y tener cuentas activas. 
  2. Al cierre de vigencia de la promoción tener al día las cuentas con la compañía Unión Comercial de Costa Rica S.A Unicomer S.A, indistintamente del Punto de venta y marca del establecimiento comercial donde se encuentra su obligación crediticia. 
  3. Tener actualizados los datos en la base de datos de Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A. 
  4. Las personas que no cumplan con estos requisitos no podrán participar.  

 

5. Elección del ganador 

  1. Se elegirán los ganadores al azar por medio de una aplicación entre todos los que cumplieran con los requisitos. 
  2. Los participantes se seleccionarán de la base de datos de la compañía.  
  3. La elección se realizará en oficinas centrales de GOLLO en el Coyol de Alajuela, en compañía de un notario público.  

 

6. Caducidad de los premios

  1. A partir de la fecha de divulgación por todos los canales de comunicación el nombre del ganador(a), el mismo tendrá tendrán 8 días naturales para presentarse o comunicarse a la línea 800-00GOLLO. Al expirar el plazo, el premio caducará a favor de Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A., que se libera de toda responsabilidad por la inacción del ganador. 
  2. Si el ganador no cumple con los requisitos o no se presenta con el documento de identidad correspondiente con el cual debe de acreditar que es la persona ganadora en el lapso establecido, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. realiza al azar de nuevo el sorteo y se dará otros 8 días naturales de plazo para que nuevo ganador(a) se presente. 

 

7. Derechos de imagen del ganador

  1. Todos los participantes aceptan libremente y autorizan que, su nombre, imagen y fotografía y en general los derechos de su imagen aparezcan en medios de comunicación escritos, televisivos y redes sociales, sin que ello implique remuneración o compensación adicional; renunciando al cobro de derechos de imagen por ese concepto. 

 

8. Premios

  1. Serán 10 premios de hasta ₡50,000.00 (cincuenta mil colones exactos), aplicables a las siguientes tres cuotas que tenga el cliente ganador. 
  2. En caso de que la cuota sea mayor a ₡50,000.00 (cincuenta mil colones exactos), el cliente deberá cancelar la diferencia.  
  3. En caso de que el ganador tenga una a tres cuotas pendientes y estas sean menores a los ₡50,000.00 (cincuenta mil colones exactos) y con estas se cancele la obligación, se le aplicará el monto al saldo y se cancelará en su totalidad, en ningún caso se le entregará al cliente dinero por concepto de devolución, debido a que el premio aplica únicamente en abonos o cancelación de cuotas.  
  4. Cuando el ganador tenga más de una cuenta activa, el premio se aplicará a la cuenta que tenga la cuota mayor. 

 

9. Requisitos para hacer valido el premio  

  1. Ser mayor de edad.  
  2. En caso de ser cliente activo el crédito o los créditos del participante deberá estar al día en sus pagos.  

 

10. Restricciones y limitaciones

  1. Quedan excluidas de participar válidamente en la presente promoción, todas las personas menores de edad o personas jurídicas o datos incompletos sobre el participante, de conformidad con los requisitos de participación establecidos en el presente Reglamento. 
  2. Queda total y absolutamente prohibida la participación en la promoción, de todo el personal del Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A. 
  3. Por la página Gollo.com y Facebook se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento. 
  4. Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A. se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar de las redes sociales o medios de Gollo, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna. 
  5. Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A. se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos del concurso. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas. 
  6. Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelta por Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A., en estricto apego a las leyes de La República de Costa Rica. 
  7. Si los participantes que no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 
  8. Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento. 
  9.      Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A.  se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente sorteo. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. 
  10. Para más información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de Gollo o llamar al número 800-0046556. 
  11. Unión Comercial de Costa Rica, UNICOMER S.A..  podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento. 
  12. El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas. 

Reglamentos Sorteo del mes de la Omnicanalidad

Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. cédula jurídica número 3-101-074154 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del Código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, de con su marca GOLLO, la cual realizara una rifa semanal de productos durante todo el mes de Marzo, celebrando el mes de la Omnicanalidad y se ha determinado dicha iniciativa como el “Sorteo del Mes de la Omnicanalidad” en el cual quedarán participando todos los clientes que realicen compras por medio de Gollo.com, App de Gollo y Televentas, se seleccionará un ganador todas las semanas, para un total de 4 ganadores durante toda la dinámica. Dicha mecánica será comunicada por medio de las redes sociales de Gollo. Este reglamento rige a partir del 1 de Marzo del 2024. 

 

Contenido del Reglamento 

Cláusula primera: Mecanismo de participación  

Semana 1: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales, del 1 al 11 de Marzo del 2024, fecha de la rifa 12 de Marzo del 2024. 

 

Semana 2: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales del 12 al 18 de Marzo del 2024, fecha de la rifa 19 de Marzo del 2024. 

 

Semana 3: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales 19 al 25 de Marzo del 2024, fecha de la rifa 26 de Marzo del 2024. 

 

Semana 4: Participan todos los clientes que realizaron compras por medio de los canales digitales del 26 de marzo al 1 de Abril del  2024, fecha de la rifa 2 de Abril del 2024. 

 

Habrá solo un ganador por semana. 

No podrán participar empleados de Unión Comercial de Costa Rica Unicomer S.A, ni de la agencia de publicidad. 

Clausula Segunda Premios. 

Semana 1:  Regalo de Menaje: Premio: Cocina Frigidaire 6040100137, Microondas Frigidaire FMDO25S3GSPG 1.0 ft3 Plateado Código 6090020034 y Refrigeradora 6001190160. 

 

Semana 2: Regalo Tu Terraza Soñada:.Premio: Parrilla carbón BBQ Char Broil CB21201715 (1526020010), Pantalla TCL 75P735 GOOGLE LED 75" 4K LED (9008020100), Juego de exterior Commodity - Wer Primavera 1856 4 piezas (4101100278), Parlante activo RadioShack 4001955 60 W (RMS) 10000 W (PMPO) Bluetooth Negro (9203050074), Frigobar MASTERTECH MTF123S1AS Manual 4.3 pies (6001020074). 

 

Semana 3: Regalo Tu Zona Relax:.Premio: Sillón COMMODITY ADF MATTELREC 1 Pieza (4003010149), Pantalla TCL 75P735 GOOGLE LED 75" 4K LED (9008020100), Aire acondicionado mini split de pared Mastertech MTM18S1FW26 18000 BTU (6094020104), Barra De Sonido SONY HT-S2000 3.1 Bluetooth Negro (9203040012). 

 

Semana 4: Regalo Volvete un Gamer. Premio:  Laptop Gaming HP 949N1LA 16GB SSD 512GB 15.6" Gris (1001010057),  Escritorio 3701000016, Silla Gamer Primus PCH-S203DV Metal Negro (1004050063), Kit audífonos + mousepad PRIMUS KT094XCR03 (1004010050). 

 

Los sorteos se realizaran en presencia de notario publico quien validará la legalidad del sorteo. 

 

Clausula Tercera entrega de premios. 

 

1. Se coordinará con el ganador para hacer formal la entrega del premio en una de las tiendas físicas de  GOLLO del país. 

2. Los premios serán entregados en un plazo máximo de 20 días después de celebrado el sorteo. 

3. El Premio se entregará a la persona a nombre de quien fue hecha la factura. 

 

Cláusula Cuarta: Derechos de imagen.  

1. Todos los participantes y eventuales ganadores autorizan el uso de su imagen, por medio de fotografías videos etc, para  la publicación del sorteo las cuales podrán ser difundidas en Redes Sociales, televisión y cualquier otra plataforma que Unicomer considere necesaria. 

Clausula Quinta misceláneos. 

 

1. Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. (GOLLO), en estricto apego a las leyes de La República. 

2. Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

3. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento. 

4. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente concurso. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. 

5. Para más información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook Gollo Costa Rica. 

6. Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. no se hace responsable por accidentes o incidentes que pudiera sufrir los ganadores cuando se trasladen hacia el lugar, durante y después del retiro del premio. 

Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento.  

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí́ expresadas. 

Términos y condiciones promoción instalación DRIJA

  • Por la compra de 3 productos* puede ser en diferente factura, te llevas la instalación gratis** solo completando el formulario en el Código QR.  

     

  • Promoción válida del: 15 de febrero al 15 de abril 2024. 

     

  • Fecha valida de llenar el formulario: hasta el 15 de abril  

     

  • Instalaciones básicas: hasta el 15 de mayo. 

     

  • *Después de las fechas descritas no se aceptarán registros de formulario o instalaciones* 

     

  • Condiciones: 

     

  • *Los 3 productos a comprar deben ser los siguientes: un extractor, una estufa y un horno marca DRIJA. 

     

  • **La instalación básica gratis se hace efectiva al llenar el formulario éscaneando el Código QR, no se aceptan, llamadas o chats, un agente de servicio técnico se comunicará una vez complete el formulario y se verifique el mismo, máximo de 24 hrs para que un agente le contacte. La instalación básica gratis NO incluye materiales, cableado eléctrico, corte de granito. Toda instalación fuera de las áreas de cobertura tendrá un costo de viatico de transporte adicional que debe ser asumida por el cliente final, el monto será comunicado al ser contactado por el centro de servicio y el cliente tomará la decisión de asumirlo para que la instalación básica gratis sea realizada. 

     

  • En la página del código QR va a decir este disclaimer: La siguiente encuesta es para obtener beneficios y un servicio al cliente mucho más personalizado, te tomará poco tiempo, recuerda tener tu factura de compra a mano para ingresarla. 

    • La instalación Básica Gratis será por la compra de los 3 productos (extractor, estufa y horno). 
    • Debes registrarte en nuestra página web. 
    • Nos pondremos en contacto para coordinar tu instalación básica de cortesía. 
    • Toda instalación fuera de las áreas de cobertura tendrá un costo de viático de transporte adicional que debe ser asumido por el cliente final, el monto será comunicado al ser contactado por el centro de servicio y el cliente tomará la decisión de asumirlo para que la instalación básica gratis sea realizada. 
    • La instalación básica no incluye materiales adicionales, cableado eléctrico, corte de granito, conversión de energía 110/220, instalación de gas, material extra.


Cobertura de instalación:
 

Limón: Guapiles, Guacimo Siquirres, Batan, Matina.
Alajuela / Puntarena: Orotina, Garabato, Parrita, Esparza, Roble, Miramar, Herradura, Puntarenas, Barranca, San Ramon, Naranjo, Sarchi, Grecia.
San José / Heredia: Curridabat, Zapote Tres Rio, San Pedro Coronado, San Juaquin, Santo Domingo, Tibas, Mercedes Norte y Sur.
San José / Perez Zeledon: San Isidro de el General, El General Daniel Flores Rivas, San Pedro, Platanares, Pejibaye, Cajon Baru, Rio Nuevo, Paramo La Amistad.

Retraso Entregas promociones del 9 al 11 de Febrero

  • Debido a las restricciones establecidas por el Gobierno, durante este fin de semana los camiones que trasladan nuestra mercadería, no podrán circular después de las 2pm, por lo que las entregas podrían presentar un atraso.

Reglamento de la promoción "BORRA SALDOS PYMES 2024"

 

Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción “BORRA SALDOS pYMES 2024” la marca GOLLO, con la razón social UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMERS.A cédula jurídica número 3-101- 074154 domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia, el presente Reglamento y las siguientes cláusulas: 

 

1. Empresa 

GOLLO, Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. cédula jurídica número 3-101- 74154-08 lanza la promoción “BORRA SALDOS pYMES 2024” la cual está dirigida a los consumidores de todo el país que acepten y cumplan todas las disposiciones contenidas en el presente Reglamento. 

 

2. Participantes 

    Participan todas las personas mayores de edad que adquieran un crédito mayor a 500 mil colones, bajo la línea de crédito Gollo Pymes, durante los meses de febrero y marzo 2024, en cualquier punto de venta GOLLO del país y que cumplan con los requisitos expuestos en este reglamento. 

    No participan colaboradores de Unión comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. 

 

3. Vigencia de la promoción: 

La promoción inicia el día 1 febrero y hasta el 31 de marzo 2024. 

 

4. Requisitos de participación: 

    1- Ser mayor de edad. 

    2- Estar al día con el récord crediticio (histórico) con la compañía Unión Comercial de Costa Rica S.A Unicomer S.A, indistintamente de la Punto de venta y marca del establecimiento comercial donde se encuentra su obligación crediticia. 

    3- Tener actualizados los datos en la base de datos de Unión Comercial de Costa Rica Unicomer S.A. 

    4- Presentar la cédula o documento de identidad al día y en buen estado.  

 

En caso de incumplimiento parcial o total de los anteriores requisitos, el premio será nulo y Gollo podrá disponer de él. 

 

    5. Elección del ganador 

    5.1 Se elegirán los ganadores al azar por medio de una aplicación entre todos los que cumplieran con los requisitos. 

    5.2 Los participantes se seleccionarán de la base de datos de la compañía.  

    5.3 La elección se realizará en oficinas centrales de GOLLO en el Coyol de Alajuela, en compañía de un notario público, el primer sorteo entre los días 1 y 15 del mes de marzo 2024 y el segundo sorteo entre los días 1 y 15 del mes de abril 2024 

 

    6. Caducidad de los premios: 

    6.1 A partir de la fecha de divulgación por todos los canales de comunicación el nombre del ganador(a), el mismo tendrá tendrán 8 días naturales para presentarse a cualquiera de nuestras tiendas GOLLO y presentar el documento de identidad o bien comunicarse a la línea 800-00GOLLO. Al expirar el plazo, el premio caducará a favor de Gollo, que se libera de toda responsabilidad por la inacción del ganador. 

    6.2 Si el ganador no cumple con los requisitos o no se presenta con el documento de identidad favorecido en el lapso establecido, GOLLO realiza al azar de nuevo el sorteo y se dará otros 8 días naturales de plazo para que nuevo ganador(a) se presente. 

 

    7. Derechos de imagen del ganador: 

Todos los participantes aceptan libremente y autorizan que, su nombre, imagen y fotografía y en general los derechos de su imagen aparezcan en medios de comunicación escritos, televisivos y redes sociales, sin que ello implique remuneración o compensación adicional; renunciando al cobro de derechos de imagen por ese concepto. 

 

    8. Premios 

Se sortearán entre todos los que cumplieran con los requisitos 2 premios borra saldo con un monto de 500.000,00 colones aplicables a la cuenta de Pymes adquirida, durante todo el plazo de vigencia de la promoción, entiéndase de esta manera que se sortearan 2 premios que cancelan un monto de hasta 500.000,00 del saldo de la cuenta Pymes adquirida por el cliente.  

 

 

    9. Requisitos para hacer valido el premio 

     9.1 Ser mayor de edad. 

     9.2 Presentar la cedula de identidad 

     9.3 En caso de ser cliente activo el crédito del participante deberá estar al día en sus pagos. 

     9.4 El ganador o ganadora será el único responsable por el uso, manejo y disfrute del bien adquirido con motivo de la presente promoción, desde el momento mismo en que lo reciba, cualquier perdida o extravió será responsabilidad del ganador.  

     9.5 GOLLO no se hacen responsables por el uso o disposición que el ganador o ganadora o sus beneficiarios le den al premio y tampoco asumen ninguna responsabilidad por cualquier accidente, daño, lesiones o muerte que se produzca  por el uso, manejo o disfrute del mismo así mismo no se hace responsable por cualquier accidente o lesión que pueda sufrir el ganador o ganadora cuando se traslade a hacer reclamo de premio. 

    9.6 En caso de que el ganador no pueda asistir a retirar su premio, deberá autorizar a otra persona para hacer efectivo el premio por medio de un poder especial otorgado ante un notario público y sus respectivas fotocopias de sus documentos de identidad. 

   
     10. Restricciones y limitaciones: 

     10.1 Quedan excluidas de participar válidamente en la presente promoción, todas las personas menores de edad o personas jurídicas o datos incompletos sobre el participante, de conformidad con los requisitos de participación establecidos en el presente Reglamento. 

     10.2 Queda total y absolutamente prohibida la participación en la promoción, de todo el personal del UNION COMERCIAL DE COSTA RICA UNICOMER S.A. 

     10.3 Por la página Gollotienda.com y Facebook se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento. 

     10.4 Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho de incluir o publicar las fotos subidas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo ni responsabilidad alguna. Asimismo, también se reserva el derecho de eliminar del Facebook y cualquier otra red social o medios de Gollo, en cualquier momento, las fotos publicadas por los participantes, a su exclusivo criterio, sin costo, ni ninguna notificación previa y sin que ello genere responsabilidad alguna. 

     10.5 Unión Comercial de Costa Rica, S.A se reserva el derecho, en cualquier momento, de no publicar o levantar, sin obligación de indemnización alguna y sin notificación, si se entiende que no cumple con los requisitos del concurso. Esta revisión se hace para analizar, a su exclusivo criterio, el cumplimiento de los requisitos de contenido y técnicos, además de estar conformes con las pautas y condiciones solicitadas. 

     10.6 Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelta por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A., en estricto apego a las leyes de La República de Costa Rica. 

     10.7 Si los participantes que no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

     10.8 Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento del evento. 

     10.9 Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso, y suspenderá parcial o totalmente en forma inmediata, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad que atente contra sus intereses. Asimismo, si por caso fortuito o por fuerza mayor o cualquier otra circunstancia ajena a su control, Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente sorteo. Su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. 

    10.10 Para más información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de Gollo o llamar al número 800-0046556. 

    10.11 Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A.  podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento. 

El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas. 

Sorteo de 1 millón de colones por quincena

  • Emma una marca de Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. cédula jurídica número 

    3-101-74154, domiciliada en la ciudad de Alajuela, constituida de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, que se encuentra regulada por los supuestos del numeral cinco del código citado y por todas las leyes de la República de Costa Rica que regulan la materia. 

     

    PROMOCIONES: 

     

    Sorteo de 1 millón de colones por quincena. 

     

    A) Se realizará el sorteo de 1 millón de colones por quincena, en créditos mayores a 200 mil colones según los plazos establecidos en el presente reglamento, el cual rige del 01 de febrero al 31 de marzo, el mismo aplica para crédito producto o efectivo. 

    B) No aplica para Créditos Pymes. 

     

    CLAUSULAS: 

     

    El presente reglamento tiene como fin regular la promoción denominada: Sorteo de 1 millón de colones por quincena, en créditos mayores a 200 mil colones el cual se regirá por las condiciones indicadas. 

     

    I. Generalidades, restricciones y penalizaciones: 

     

     

  • Participan únicamente las compras que realicen los clientes en el periodo indicado, en los productos a crédito y cash, tanto en tiendas Unicomer como en comercios afiliados con EMMA. 

     

     

  • Este beneficio aplica únicamente créditos cuyo monto sea mayor a ₡200.00,00 colones. 

     

     

  • En caso de compras con la aplicación Emma en comercios afiliados, se aclara que EMMA es un intermediario financiero, cuya responsabilidad se limita a conceder la facilidad crediticia descrita en este Reglamento (medio de pago), por lo que no es ni asume ningún tipo de responsabilidad por daños en la mercadería adquirida, y todo reclamo de esta naturaleza deberá plantearse ante el comercio en donde se realizó la compra. 

     

  • Por la página de Facebook se ha advertido de la existencia de este reglamento, en señal de que la participación de los interesados, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento. 

     

  • Cualquier situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A., en estricto apego a las leyes de La República. 

     

  • Si los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna. 

     

  • Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se reserva el derecho de administrar los elementos y facultades que no cumplan con la mecánica, el buen ver y el buen funcionamiento de la promoción. 

     

  • Para más información o consultas se puede escribir un mensaje privado al perfil de Facebook de EMMA o comunicarse a la línea 800-00-46556 

     

  • Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. podrá agregar en cualquier momento y sin previo aviso toda regla que no esté ya estipulada en este reglamento. 

     

    El presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las condiciones aquí expresadas. 

     

    Mientras no exista una modificación al presente reglamento. Cualquier modificación será publicada como parte de las reformas a este Reglamento y estará disponible en www.gollo.com, pero en ningún momento será necesario notificar individualmente a los clientes Unicomer. 

     

    V. Requisitos: 

     

  • Para participar en las promociones aquí descritas los clientes deberán estar AL DIA en todas sus facturaciones a crédito en las empresas que forman del Grupo de Unión Comercial de Costa Rica Unicomer S.A. Si una persona ostenta una situación o identificación de MOROSO en cualquier tipo de facturación de crédito que mantenga con Emma y la empresa relacionada citada no podrá participar en la presente promoción. Los participantes no podrán haber sido categorizados como clientes con antecedentes moratorios, es decir, que aparezcan registrados en los sistemas vigentes de Unión Comercial de Costa Rica S.A o cualquiera de sus marcas asociadas, o con alguna categoría que lo identifique como deudor moroso. 

     

  • Para hacer participar y recibir el beneficio es requisito indispensable que los clientes cumplan a cabalidad con lo estipulado en la Ley 8204, su reglamento ejecutivo y la normativa prudencial relacionada; lo cual incluye que, si se trata de un cliente existente, debe de mantener actualizada la información y haber entregado la información que Unicomer considere pertinente. 

     

    VIII- Resolución de conflictos: 

    Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse de este Programa, su ejecución, incumplimiento, liquidación, interpretación o validez, de este REGLAMENTO y cualquier otro documento anexo serán interpretados, ejecutados y regulados de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica.

Promoción llantas 3x4

  • Aplica para modelos de llantas seleccionadas. 

  • Promoción exclusiva de Gollo.com. 

  • Debes de incluir en el carrito las 4 llantas y ahí se aplica el descuento. 

  • Si las llantas tienen precio de promoción, no aplica la promoción del 3x4.

Preventa Iphone 15

Los clientes que adquieran los productos Iphone 15 en preventa por medio de Gollo.com y el área de Televentas, estarán recibiendo los mismos de entrega de la siguiente manera: 

Modelo ESIM, se estarán contactando a los clientes para proceder a entregar a partir del próximo lunes 02 de Octubre. 

Modelos: 

NO_ARTIDESCRIPCIÓNMARCAMODELO
5001111367TELÉFONO CELULARAPPLEIPHONE15128GROSA_ESM
5001111365TELÉFONO CELULARAPPLEIPHONE15128GAZL_ESM
5001111366TELÉFONO CELULARAPPLEIPHONE15128GNGR_ESM
5001111368TELÉFONO CELULARAPPLEIPHONE15128GVRD_ESM

 

Los clientes que adquieran en preventa los modelos de Iphone 15, Iphone 15 Plus, Iphone 15 Pro y Iphone 15 Pro Max, estarán siendo contactados para coordinar la entrega a partir del día lunes 11 de Octubre. 

Promoción de Muebles con Ensamble Gratis dentro del GAM: 

Límite de zonas para que aplique el ensamble Gratis: 

  • Alajuela
  • Heredia
  • San Jose
  • Cartago
  • Atenas
  • Esparza
  • Orotina

Al momento de facturar, el asesor debe de coordinar con el proveedor Ensamble Vargas. Validando que la dirección donde se entrega el producto esté dentro de los límites del GAM antes mencionados donde el servicio ya está incluido en el precio, brindándoles nombre de cliente, dirección, y número telefónico. En caso de que la dirección este fuera del límite del GAM, el cliente deberá cubrir la diferencia de distancia desde el límite del GAM hasta su domicilio, esto lo cotizará el proveedor y se le cancela directamente al mismo por parte del cliente. 

Ningún código de cocina incluye accesorios de grifería, bateas, o cualquier otro tipo, es solo el mueble como tal.