principal_Cierre_SleepWeek_27052024-PNG
Movprincipal_Cierre_SleepWeek_27052024-PNG

Sofás

Sofás 1 resultado

Set Descending Direction
12 24 36
  1. Sofá Reclinable Commodity M29ARECLI Gris

    Sofá Reclinable Commodity M29ARECLI Gris

    Precio exclusivo para Gollotienda
    ₡199.000

Sofás 1 resultado

Set Descending Direction
12 24 36

Nuevos sofás con diseños elegantes, modernos y cómodos

No importa si estas buscando un sofá individual, un sofá cama o un sofá reclinable; te garantizamos que los podrás encontrar aquí. Y para ayudarte en tus búsquedas, te invitamos a utilizar nuestro sistema de filtros para que selecciones el tipo de producto que necesites.

¿Qué tipo de sofá es el que estas buscando?

Para comenzar lo que debes tener claro es el uso que le darás al sofá, sino lo sabes sera muy difícil tomar una decisión. Recuerda que un sofá no es algo que vas a querer cambiar constantemente.

La pregunta que debes plantearte es la siguiente: ¿Quieres un sofá que sea el centro de atención en tu sala? Entonces puedes escoger un sofá reclinable, que te brindara todo el confort que necesitas para relajarte, ver tus películas y series favoritas o simplemente ver contenido desde tu celular.

Si por otra parte lo que buscas es tener un sofá donde tu familia o amigos puedan reunirse y sentarse cómodamente, entonces puedes escoger un sofá cama; estos cumplen con dos trabajos a la vez, sirven para poder sentarte y relajarte durante el día, y muy practico para dormir durante la noche aprovechando el espacio de tu sala.

Presta atención a las medidas de tu sofá reclinable o tu sofá cama

Debes recordar que estos tipos de sofás ocupan mas espacios que un sofá tradicional; si es un sofá cama plegable este requiere espacio libre en la parte del frente. Te recomendamos que siempre consultes el apartado de dimensiones donde podrás tener mas información sobre las medidas.