BP_Beneficios_sleepweek_22052024
BP_Beneficios_sleepweek_22052024
AcercaDeGollo

GENERAMOS OPORTUNIDADES DE BIENESTAR PARA TODOS

GENERAMOS OPORTUNIDADES DE BIENESTAR PARA TODOS

En Gollo creemos en generar valor para nuestra sociedad, y sabemos que cada interacción lleva consigo la posibilidad de crear algo grande, de dejar una huella en la vida de una o varias personas. 

Como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, seguimos brindando apoyo a las comunidades, bajo nuestro Pilar Social, asumiendo nuestro rol como un agente de cambio y así poder seguir cumpliendo con esta importante responsabilidad. Además, nuestra estrategia de responsabilidad social y sostenibilidad desarrolla actividades que construyen valor social, económico y ambiental.

20210216_155057595_iOS_1

Seguimos dando pasos agigantados mediante la implementación de diversos 
Programas de Responsabilidad Social Empresarial
algunos de estos son:

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestro compromiso con el medio ambiente se ratifica año con año, por eso migramos a nuevas tecnologías que nos permitan generar energía fotovoltaica en nuestras operaciones, instalando paneles solares, migrando a luz LED y así reduciendo la generación de gases de efecto invernadero, para mitigar el impacto del Cambio Climático.

EXPANDIENDO HORIZONTES

Con nuestro programa Expandiendo Horizontes, brindamos herramientas y oportunidades a emprendedores, micro y pequeños empresarios, que les permitan desarrollar habilidades de gestión empresarial y así impulsar sus negocios para que sean sostenibles en el tiempo y aportar a la economía de los países. Se imparten capacitaciones en temas de desarrollo de negocios, mentorías grupales e individuales, además de apoyo en la realización de ferias comerciales.

Gollo-Expandiendo-Horizontes

GOLLO RECICLA

En nuestras operaciones implementamos mecanismos de control para la correcta disposición de residuos sólidos, como el plástico, aluminio, cartón, papel, eléctricos y electrónicos. Estos mecanismos nos permiten recolectar, reciclar y/o darles un segundo uso a estos productos.

Como empresa responsable, realizamos jornadas de reciclaje, denominadas como “Reciclones” para que nuestros clientes y colaboradores puedan participar de igual forma y desechar de la manera adecuada sus eléctricos y electrónicos que ya no estén en uso.

Trabajamos con empresas de reciclaje certificadas que distribuyen los materiales para que su disposición final no contamine nuestro medio ambiente.

PAQUETES ESCOLARES

Apoyar a nuestros colaboradores y sus familiares, específicamente con el desarrollo de sus hijos, es primordial para nosotros. Una buena educación es fundamental para el fortalecimiento de nuestras sociedades y es por lo que, con nuestro Programa Educando, otorgamos paquetes escolares y premios a los hijos de nuestros colaboradores con mejor rendimiento, incentivando así que puedan terminar adecuadamente sus estudios y aportando a la economía de estos.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL

La educación vial para nuestros clientes y colaboradores es de suma importancia para nosotros, ya que queremos generar un impacto positivo en la reducción de accidentes automovilísticos, implementando acciones que permitan: reducir la brecha de la falta de conocimiento sobre leyes automovilísticas, proveer consejos para el cuidado y uso correcto de motocicletas y manejo, compartir las normas de seguridad y fomentar el uso de licencias para el manejo de motocicletas. 


Todas estas acciones contribuyen con el Plan Mundial, Decenio de Acción Seguridad Vial.

PROGRAMA DE SOLIDARIDAD

Con nuestro Programa de Solidaridad buscamos ayudar a los damnificados afectados por emergencias nacionales o desastres naturales, enfocándonos principalmente en nuestros colaboradores y sus familiares, pero sin dejar de lado a nuestras comunidades, llevando de manera oportuna productos de primera necesidad para solventar sus necesidades.

Para más información sobre los programas de responsabilidad social y sostenibilidad de Gollo, una marca de Grupo Unicomer, puedes consultar el Reporte de Sostenibilidad en la página web de Grupo Unicomer: