Banner_BAC_Pap__14062024-PNG-1
BP_Papa_11062024_1_

Aros oftálmicos

Aros oftálmicos 1 resultado

Set Descending Direction
12 24 36
  1. Aro Oftálmico Frida Kahlo FK1009MBU Vino

    Aro Oftálmico Frida Kahlo FK1009MBU Vino

    Precio exclusivo para Gollotienda
    ₡59.900

Aros oftálmicos 1 resultado

Set Descending Direction
12 24 36

Aros Oftálmicos en Gollo Costa Rica

En Gollo ofrecemos gran variedad de aros oftálmicos que se adaptan para los diferentes gustos y necesidades. Contamos con una gran variedad de materiales, desde plásticos, inyectados, acetatos, metales, hasta titanio o fibras de carbono. Dentro de las características más importantes en nuestros aros encontramos sus soldaduras resistentes, material duradero, flexible y resistente con una garantía extendida única en el mercado de hasta 18 meses por defectos de fábrica.

El aro es la parte destinada a encajar las lentes y aunque hay infinidad de modelos es muy importante la selección adecuada del mismo para que este accesorio se vuelva muy confortable durante su uso, en Gollo les recomendamos el estilo de Aros de acuerdo con la forma de cada uno de los rostros:

  • Rostro Ovalado; se recomiendan los estilos Mariposa, ojos de gato, ovalados, pilotos, redondos, cuadrados, al aire, rectangulares, y semi al aire.
  • Rostro en forma de corazón; se recomiendan los estilos Mariposa, Redondos, al are y semi al aire.
  • Rostro Redondo, Se recomiendan los estilos cuadrados y rectangulares.
  • Rostro Cuadrado; se recomiendan estilos Mariposa, Redondos, Ovalados y pilotos.

Contamos con marcas muy reconocidas como Ray Ban, Emporio Armani, Michael Kors, Armani Exchange, Oakley, Tommy Hilfiger; Polaroid, Fila, entre otras, además contamos con las últimas colecciones donde las marcas se mantienen reinventándose siempre a las nuevas tendencias, con diseños muy frescos, contemporáneos, retro, modernos, básicos y por supuesto los clásicos porque las leyendas nunca pasan de moda.

Nuestros estilos van desde los colores básicos como negros, azules o café hasta aquellos con un gran contraste de colores vibrantes o tonos en transparencias diseñados para todos los días y para cada uno de los estilos, desde una actitud fresca para un look casual hasta una actitud más clásica, todos siempre llenos de personalidad, detalles prácticos, innovación, seguridad que reflejan estilos de vida sofisticados y seguros.

En Gollo además de las marcas reconocidas innovamos con marcas diferentes para mantener una variedad más dinámica es por ello que les traemos la marca Ana Hickmann, marca que lleva su nombre debido a su creadora, una modelo brasileña que nos muestra diseños exclusivos para dama con estilos frescos pero sensuales, impactantes, divertidos, desinhibidos, pero también formales. Su nueva colección Verano Brillante le rinde homenaje al bienestar de las damas, tanto visual como emocional, porque es importante verse y sentirse bien, nos trae diseños contemporáneos, funcionales y elegantes mostrando una colección segura y emocionante.

También muy comprometidos con el ambiente y les traemos una marca hecho 100% de materiales reciclados, la marca MITA, son aros más livianos y resistentes a la corrosión. Cada gafa es fabricada de forma sostenible con botellas de plástico PET que se utilizaron para almacenamiento de agua, además se recicla el aluminio de latas de bebidas. Todas las gafas de la Marca Mita, el pañito de limpieza y su respectivo estuche son confeccionados con materiales reciclados y de alta duración debido al innovador proceso de reciclaje utilizado.