MP_Ultimosdias_festival_26042024
MP_Ultimosdias_festival_26042024

Nuevo Samsung S24 Ultra - El Futuro con Inteligencia Artificial

La IA con el nuevo s24 ultra
Loading... 2582 view(s)
Nuevo Samsung S24 Ultra - El Futuro con Inteligencia Artificial

Nuevo Samsung S24 Ultra: El futuro viene con Inteligencia Artificial y Samsung lo sabe

El Samsung Galaxy S24 Ultra emerge como un coloso en el reino de la gama alta premium, marcando un hito con su nueva alianza con la inteligencia artificial (IA). Este dispositivo no solo refina lo ya impresionante del Galaxy S23 Ultra sino que lo supera, integrando innovaciones en hardware y un énfasis en la IA para una experiencia móvil revolucionaria.

nuevos samsung s24 ultra

Diseño y pantalla: Elegancia refinada con toques futuristas

El S24 Ultra presenta un diseño renovado, con bisel de titanio y un acabado trasero más brillante que atrae huellas pero ofrece una estética premium. A pesar de este cambio, el dispositivo mantiene su comodidad y ergonomía. Un salto notable es la eliminación de la pantalla curva en favor de un panel plano Quad HD+ de 6.8 pulgadas, ofreciendo 2.600 nits de brillo máximo y protegido por Corning Gorilla Glass Armor.

familia galaxy s24 ultra

Rendimiento y hardware: Potencia y eficiencia con Qualcomm

En su corazón late el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, complementado por una cámara de vapor ampliada en un 1,9 veces respecto a su predecesor, prometiendo eficiencia y rendimiento excepcionales. La experiencia de usuario se ve reforzada por la fluidez y rapidez de One UI, con la promesa de Samsung de siete años de actualizaciones completas de sistema operativo.

Este procesador, optimizado específicamente para el ecosistema Galaxy, proporciona un rendimiento avanzado en la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU), facilitando un procesamiento de IA altamente eficiente.

Además, los modelos Galaxy S24 se benefician de tasas de actualización adaptables de 1-120 Hz, lo que contribuye a una mayor eficiencia en el rendimiento general del dispositivo. Esta característica es particularmente útil en una variedad de tareas, desde juegos hasta la edición de videos y la multitarea entre aplicaciones.

En el ámbito de los videojuegos, el Galaxy S24 Ultra se destaca por sus mejoras tanto en el hardware como en el software. Un componente clave, es lo mencionado anteriormente sobre su avanzado sistema de control térmico, que incluye una cámara de vapor un 90% más grande, optimizando así la gestión de la temperatura y maximizando el rendimiento sostenido del dispositivo. El soporte para ray tracing enriquece la experiencia de juego, ofreciendo gráficos realistas con efectos mejorados de sombras y reflejos. La colaboración con socios clave en la industria de juegos permite que los usuarios del Galaxy S24 disfruten de una experiencia de juego mejorada y optimizada en populares títulos móviles a nivel global.

Inteligencia artificial: Un nuevo horizonte en la interacción móvil

IA circle to search

El S24 Ultra se sumerge en el mundo de la IA con su nuevo motor de inteligencia artificial integrado nativamente en el sistema. Este enfoque se extiende a casi todas las funciones clave del teléfono, desde la edición de fotos y video hasta la traducción en tiempo real de llamadas y textos, redefiniendo la interacción móvil.

Circle to Search: La apuesta de Samsung y Google a la IA

Circle to Search, desarrollado en colaboración entre Google y Samsung, es una innovadora función de búsqueda basada en la inteligencia artificial. Esta herramienta permite a los usuarios realizar búsquedas en Google directamente desde el contenido visualizado en la pantalla de sus dispositivos móviles, como imágenes o videos en redes sociales y páginas web.

Circle to Search facilita la realización de búsquedas sin necesidad de abandonar la aplicación en uso. Cuando un usuario desea buscar información sobre un objeto específico visualizado en pantalla, como un elemento en un video, puede seleccionarlo y Circle to Search mostrará los resultados en una ventana emergente sobre la aplicación actual. Esta función se integra de manera fluida con el contenido en pantalla, sin interrumpir la experiencia del usuario.

Un ejemplo práctico podría ser al visualizar un video de un perro con gafas; al seleccionar las gafas en la imagen, Circle to Search genera resultados de búsqueda relacionados con ese objeto en particular. Esta funcionalidad es aplicable en diversas aplicaciones, incluyendo TikTok y otras similares, abriendo un amplio rango de posibilidades para interactuar con el contenido visual y descubrir información sobre productos, lugares, y otros objetos de interés.

Implementación y Alcance de Circle to Search

Esta herramienta se implementará progresivamente en diferentes dispositivos Android, con el objetivo de enriquecer la experiencia de usuario al interactuar con contenido digital. Google planea expandir esta función, permitiendo una mayor interacción y descubrimiento de información a través de un método intuitivo y accesible. La integración de Circle to Search en el ecosistema Android refleja el compromiso de Google y Samsung con la innovación en tecnologías de búsqueda y la inteligencia artificial.

Camara: Samsung eleva el listón con Teleobjetivo de 50 MP en su serie Ultra

camara samsung s24 ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra presenta un conjunto fotográfico que sigue la línea de su predecesor, equipado con un módulo de cuatro cámaras. El sensor principal destaca con 200 megapíxeles, apertura f/1.7, distancia focal de 23 milímetros y estabilización óptica de imagen (OIS).

Complementan este sistema con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un ángulo de visión de 120º, junto a un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles, apertura f/2.4, OIS y zoom óptico de 3 aumentos.

La innovación en el Galaxy S24 Ultra se manifiesta en su cuarto sensor: un teleobjetivo de 50 megapíxeles con apertura f/3.4, estabilización óptica de imagen, zoom óptico de 10 aumentos y un zoom digital de hasta 100 aumentos. Esta capacidad se ve potenciada por la función Adaptative Pixel, que agrupa píxeles para generar imágenes de alta resolución.

El dispositivo se enfoca en mejorar las capacidades en condiciones de baja luminosidad, con un sensor principal que capta más luz gracias a un tamaño de píxel de 1,4 um, un incremento del 60% comparado con el Galaxy S23 Ultra.

En cuanto a la cámara frontal, el Galaxy S24 Ultra incorpora un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y una distancia focal de 25 milímetros, compatible con el estándar HDR10+. La integración de la inteligencia artificial en el dispositivo realza las capacidades fotográficas y mejora la experiencia de captura de imágenes.

Especificaciones técnicas del nuevo Samsung s24 Ultra

EspecificacionesDetalles
Dimensiones y Peso162.3 x 79 x 8.6 mm, 233 gramos
Pantalla6,8 Pulgadas Dynamic AMOLED 2X, QHD+ (3080 x 1440 píxeles), Infinity-O Edge-Display, 1-120 Hz, Brillo máximo de 2.600 nits, Corning Gorilla Armor, HDR10+
SoftwareAndroid 14 con Samsung One UI 6.1, 7 años de actualizaciones de sistema operativo y de seguridad
CPUQualcomm Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy
RAM12 GB
Almacenamiento256 GB/512 GB/1 TB
Cámara PrincipalCuádruple: 200 MP (principal, f/1.7, OIS); 12 MP (ultra gran angular, f/2.2); 50 MP (teleobjetivo, f/3.4, zoom 10X); 10 MP (teleobjetivo, f/2.4, zoom 3X)
Cámara Frontal12 MP (f/2.2, HDR10+)
Conectividad5G, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, USB tipo C, NFC
ColoresTitanium Gray, Black, Violet, Yellow
Batería5000 mAh, carga rápida 45W, inalámbrica 10W

Explora los nuevos celulares Samsung S24 Ultra en Gollo Costa Rica

Samsung S24 ultra

Comentario
Leave your comment
Your email address will not be published
Powered by Amasty Magento 2 Blog Extension